En Agosto estaremos abiertos de 9:00 a 15:00. Del 14 al 18 de Agosto estaremos cerrados. Gracias.

Reparación consola Xbox 360

Uno de los principales fallos que suele dar la consola Xbox 360 de Microsoft es el denominado "Tres luces rojas". Este fallo también es conocido como "El anillo de la muerte".

Consola Xbox 360El problema se presenta nada más encender la consola. Internamente, la consola Xbox realiza un test de hardware y en pocos segundos se encienden las 3 luces rojas de la consola. A partir de ese momento, el usuario, no puede realizar ninguna acción para que la consola inicie correctamente.

Casi siempre, el fallo de las tres luces rojas está originado por las soldaduras de la  CPU o GPU. Nuestro trabajo consiste en sustituir las soldaduras originales por otras de mayor calidad que solucionará el problema e impedirá que vuelva a ocurrir.

Adicionalmente añadimos entre los disipadores y CPU/GPU pasta térmica de polímero de plata para mejorar la disipación de calor.

El importe de la reparación "Tres luces rojas" en la consola Xbox 360 es de 85 € IVA Incluido.

Si su consola tiene cualquier problema, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le confeccionaremos un presupuesto gratuito.

La reparación efectuada tiene una garantía de 3 meses. Si durante ese periodo de tiempo, su Xbox 360, vuelve a tener este problema le devolveremos íntegramente el importe pagado.
Xbox 360 - Reparación - Foto 1 Xbox 360 - Reparación - Foto 2 Xbox 360 - Reparación - Foto 3 Xbox 360 - Reparación - Foto 4 Xbox 360 - Reparación - Foto 5

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast