Blog

Vídeo: Reballing a portátil HP DV7

Cuando un portátil tiene fallo en chip gráfico, la única solución seria y efectiva es, realizar un rework (Conocido como reballing). Es una reparación complicada, donde muchos factores van a decidir la duración de la reparación y donde es muy importante la formación, experiencia y maquina del técnico que la Leer más…

Blog

Limpieza ventilador y disipador portátil HP DV7

Un cliente nos ha traído un ordenador portátil HP DV7 porque se calentaba mucho y se apagaba al rato de estar trabajando. Teniendo en cuenta que el portátil se compró hace poco más de 2 años y con esos síntomas estaba claro que el sistema de ventilación y disipación estaba Leer más…

Blog

Reparación placa base Asus A52J

Un cliente nos ha traído un ordenador portátil Asus A52J que al tratar de encenderlo olía a quemado y salía humo. En las imágenes pueden ver el motivo por el que olía a quemado, no encendía y como lo hemos reparado.

Blog

Reparación placa base MSI socket 775

Ayer nos trajeron un ordenador torre que encendía pero no daba señal de vídeo. Una vez que revisamos el ordenador vimos que el fallo estaba en la placa base. La solución aparente es cambiar la placa base, salvar datos y formatear o bien reparar el sistema operativo si se puede. Leer más…

Blog

Reparación servidor Dell PowerEdge 840

El otro día un cliente nos trajo un servidor Dell PowerEdge 840 que no hacía nada. Se había puesto en contacto con Dell para conocer que pasaba a su servidor y conocer el precio de la reparación. El diagnóstico que le dieron era que tenía fallo en la placa base Leer más…

Blog

Evitar la instalación de programas no deseados

Cada vez vemos más ordenadores en el servicio técnico con los navegadores de internet llenos de complementos y añadidos que han sido instalados sin autorización o sin que el usuario se haya dado cuenta. Estos añadidos o complementos están diseñados para alterar la experiencia de navegación al usuario. Desde modificar Leer más…

Blog

Reballing o reflow.

Cada vez hay más ordenadores con fallo en el chip gráfico. Los ordenadores portátiles que tienen fallo en el chip gráfico suelen tener alguno de estos síntomas: encender pero quedarse en negro, sacar rayas en pantalla o la imposibilidad de configurar la tarjeta gráfica. Para solucionarlo de verdad hay que Leer más…

Call Now Button Ir al contenido