Reparación de ordenadores Reparación placa base ordenador portátil Elimininación virus y spyware Reparación de chip gráfico. Reballing. Limpieza interna ventiladores Presupuestos gratis

Reparación de ordenadores


Reparamos cualquier marca de ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenador portátil


Si su ordenador portátil tiene la placa base rota, nosotros podemos solucionarlo..

¿Problemas con virus, troyanos, spyware o malware?


No se nos resiste ningún virus. Confie en los profesionales.

Reparación de chip gráfico o GPU


Somos especialistas en la reparación de chip gráfico de portátiles.

No más ordenadores rotos en verano por exceso de temperatura interna


Dejaremos su ordenador completamente limpio y fresquito por sólo 45 €.

Presupuestos siempre gratis y sin compromiso


Ud. decide si quiere que hagamos o no una reparación sin ningún tipo de compromiso.
En Agosto estaremos abiertos de 9:00 a 15:00. Del 14 al 18 de Agosto estaremos cerrados. Gracias.

Hosting

Contratar un hosting puede parecer una tarea sencilla, pero en realidad no lo es. El principal problema con el que se encuentran los clientes a la hora de contratar, el servicio, es la relación entre precio, velocidad y fiabilidad. Estos factores son los que condicionarán el funcionamiento de la página web, correo electrónico y otros servicios.

Hosting SoluteinMuchos proveedores ofrecen servicios de hosting muy baratos. Para cubrir los altos costes (Servidores, software, comunicaciones, seguridad, etc) sobresaturan sus servidores añadiendo cientos de dominios y páginas web en un solo servidor. Esta política de sobresaturación hará que todos los servicios se ejecuten con lentitud, caídas inexplicables, denegaciones de servicio e incluso bloqueos del sistema.

Nosotros tenemos una política muy estricta en cuanto a la carga admisible por servidor. Si un cliente está satisfecho con nuestro servicio, cuando el tiempo contratado finalice, renovará. Por tanto, preferimos utilizar otro servidor a sobresaturar.

Solutein les ofrece unos planes de hosting diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración en nuestras manos.

Estamos tan seguros de que quedaran satisfechos con nuestro servicio de hosting que les ofrecemos, gratuitamente  y sin letra pequeña, una garantía de 30 días.  Durante ese tiempo, si no está satisfecho, sea por la razón que sea, le devolveremos el importe pagado íntegramente.

Disponemos de diferentes planes de hosting. Todos con panel de control propio para que ud. pueda gestionar sus propias cuentas de correo, ftp, estadísticas, etc.

Si tiene una web con mucho tráfico, tenemos la posibilidad de prepararle un servidor dedicado con el sistema operativo y panel de control a su elección. Si dispone de un servidor dedicado y necesita su administración, puede contar con nosotros.

Vea nuestros planes de hosting.

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast