Reparación de ordenadores Reparación placa base ordenador portátil Elimininación virus y spyware Reparación de chip gráfico. Reballing. Limpieza interna ventiladores Presupuestos gratis

Reparación de ordenadores


Reparamos cualquier marca de ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenador portátil


Si su ordenador portátil tiene la placa base rota, nosotros podemos solucionarlo..

¿Problemas con virus, troyanos, spyware o malware?


No se nos resiste ningún virus. Confie en los profesionales.

Reparación de chip gráfico o GPU


Somos especialistas en la reparación de chip gráfico de portátiles.

No más ordenadores rotos en verano por exceso de temperatura interna


Dejaremos su ordenador completamente limpio y fresquito por sólo 45 €.

Presupuestos siempre gratis y sin compromiso


Ud. decide si quiere que hagamos o no una reparación sin ningún tipo de compromiso.

Posicionamiento web. Posicionar página web. SEO.

Nuestro servicio de posicionamiento web tiene como objetivo el que su página sea más visible en los buscadores. Con este servicio, su página, obtendrá más visitas, más contactos y en consecuencia, más ventas. Para conseguir este objetivo, utilizamos una estrategia combinada para que el posicionamiento web sea rápido y eficaz.

  • Posicionamiento - SEODar su página web de alta en los buscadores si no está indexada. Generación de links estratégicos en webs con muchas visitas para acelerar la indexación.
  • Optimización de las palabras claves, descripciones y títulos de las páginas de su sitio.
  • Utilización de URLs amistosas para los buscadores.
  • Aumento de PageRank (Valor numérico que representa la importancia de su página en internet).
  • Generación de links de calidad hacia su sitio evitando el link spamming.
  • Generación de artículos relacionados con la temática de la página web a posicionar en otras webs con las que tenemos acuerdos.
  • Generación de links, de calidad, en redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, etc.), blogs, foros, etc.
Solutein optimizará su web y sus recursos para conseguir el máximo número de visitas, le asesoraremos y les enseñaremos las diferentes estrategias para el propósito que buscamos.

Dependiendo de la complejidad de las palabras clave a posicionar y de la competencia, los resultados de nuestro trabajo son visible en dos o tres meses. También es cierto que en ocasiones se aprecian resultados antes, pero no podemos asegurarlo.

Durante nuestro trabajo, pasamos informes regulares al cliente para que sepa en todo momento las posiciones de sus palabras clave, los links que estamos generando, etc. Todo se realizada de una forma transparente y clara para el cliente.

¿Cómo funciona el servicio?

  • El cliente nos dice que palabras clave o cadena de palabras clave quiere posicionar. Si tiene dudas nosotros le aconsejaremos.
  • Una vez el cliente nos da la dirección de su página web, nosotros hacemos un estudio del estado actual. Tenemos que revisar, principalmente:
    • Que el dominio no esté penalizado o directamente baneado en Google.
    • Títulos de cada página, palabras clave, descripciones, etc.
    • Comprobar que el contenido no está copiado de otras webs. Googla da muchísima importancia a que el contenido lo hayamos creado nosotros y no lo hayamos plagiado de otras webs. En este último caso es imprescindible cambiarlo.
  • En caso de ser necesario modificaciones tenemos dos opciones: Las hace el cliente o las hacemos nosotros.
  • Hacemos un estudio de las páginas web que están ocupando las primeras posiciones en Google con esas palabras clave o cadena de palabras clave.
  • Hacemos un informe con la posición exacta de las palabras clave o cadenas de palabras clave en la actualidad.
  • Con el informe de la página web actual, de las modificaciones a realizar si las hubiese, más el estudio realizado a la competencia, le daremos un presupuesto.
  • Si está conforme con el presupuesto nos ponemos a trabajar.

Para posicionar una página web se debe utilizar un conjunto global de técnicas que hará que sus palabras clave estén siempre en la parte alta. Evite siempre el copiar contenido de otras webs y no haga link spamming (Generación de miles de links sin sentido en páginas web). Si hace link spamming, durante un tiempo su página web estará en lo más alto, pero después la caida será dura y rápida. No acepte servicios de posicionamiento web donde le digan que en unas semanas le subirán a lo más alto.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de posicionamiento web, por favor, utilice nuestro formulario de contacto. Gracias.

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast