Reparación de ordenadores Reparación placa base ordenador portátil Elimininación virus y spyware Reparación de chip gráfico. Reballing. Limpieza interna ventiladores Presupuestos gratis

Reparación de ordenadores


Reparamos cualquier marca de ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenador portátil


Si su ordenador portátil tiene la placa base rota, nosotros podemos solucionarlo..

¿Problemas con virus, troyanos, spyware o malware?


No se nos resiste ningún virus. Confie en los profesionales.

Reparación de chip gráfico o GPU


Somos especialistas en la reparación de chip gráfico de portátiles.

No más ordenadores rotos en verano por exceso de temperatura interna


Dejaremos su ordenador completamente limpio y fresquito por sólo 45 €.

Presupuestos siempre gratis y sin compromiso


Ud. decide si quiere que hagamos o no una reparación sin ningún tipo de compromiso.
En Agosto estaremos abiertos de 9:00 a 15:00. Del 14 al 18 de Agosto estaremos cerrados. Gracias.

¿Quiénes sómos?

Solutein es una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación de ordenadores y portátiles, mantenimiento informático, redes y soluciones web, tanto a particulares como a empresas.

El nombre comercial Solutein está creado a partir de SOLUciones TEcnicas INformáticas. El dominio www.solutein.com se contrató el día 1 de Octubre del 2009 y ese mismo día empezamos a realizar la página web.

Solutein, S.L. se formalizó el día de 25 de Octubre de 2009 con la firma ante Notario. El administrador de Solutein es Francisco José Ponce que acumula más de 20 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías y reparaciones informáticas.

Desde ese día trabajamos con varios propósitos: Conseguir el 100% de clientes satisfechos con nuestro trabajo, que la relación comercial se mantenga en el tiempo y convertirnos en un referente en el sector de las reparaciones y servicios informáticos. 

Para lograrlo, contamos con profesionales, áltamente cualificados y certificados por los principales fabricantes de hardware y software, con muchos años de experiencia, que utilizan todos sus conocimientos en ayudarles.

Los inicios fueron duros, al igual que todas las pymes que empiezan, pero poco a poco y trabajando mucho hemos crecido. Hace poco tiempo hemos invertido en la compra del local comercial donde estamos ubicados para prestar una mejor atención a nuestros clientes. Trabajamos para crecer y estamos aquí para quedarnos.

A día de hoy (Abril del 2014) tenemos más de 3.100 clientes, cientos de empresas y hemos realizado más de 4.800 servicios de reparaciones de ordenadores.

Lo más grato de nuestro trabajo es poder solucionar los problemas que tienen los clientes con sus ordenadores y que nos recomienden a sus familiares y amigos. Ello nos da grandes dosis de energía para seguir trabajando y es un indicador que estamos haciendo un buen trabajo.

Gracias a todos los clientes que han confiado en Solutein.

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast