Reparación de ordenadores Reparación placa base ordenador portátil Elimininación virus y spyware Reparación de chip gráfico. Reballing. Limpieza interna ventiladores Presupuestos gratis

Reparación de ordenadores


Reparamos cualquier marca de ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenador portátil


Si su ordenador portátil tiene la placa base rota, nosotros podemos solucionarlo..

¿Problemas con virus, troyanos, spyware o malware?


No se nos resiste ningún virus. Confie en los profesionales.

Reparación de chip gráfico o GPU


Somos especialistas en la reparación de chip gráfico de portátiles.

No más ordenadores rotos en verano por exceso de temperatura interna


Dejaremos su ordenador completamente limpio y fresquito por sólo 45 €.

Presupuestos siempre gratis y sin compromiso


Ud. decide si quiere que hagamos o no una reparación sin ningún tipo de compromiso.
En Agosto estaremos abiertos de 9:00 a 15:00. Del 14 al 18 de Agosto estaremos cerrados. Gracias.

Reparación de portátiles. Arreglar portátiles. Reparar portátil. Reparar portátiles.

Nuestro servicio técnico es especialista en la reparación de ordenadores portátiles. Reparamos y solucionamos cualquier problema que tenga su ordenador portátil, ya sea un problema de software (Errores en Windows, virus, troyanos, configurar  el correo electrónico, etc.) como de hardware (No enciende el ordenador, calentamiento excesivo, fallo en chip gráfico, fallo de disco duro, etc). Al frente de Solutein se encuentra Francisco José Ponce, técnico electrónico con 22 años de experiencia en la reparación de ordenadores y portátiles. No lo dude. Si necesita un servicio profesional, solvente, efectivo y económico elija a Solutein.

Tenemos mucha experiencia en la reparación de placas base, chip gráficos, pantallas, inversores, conectores de corriente en las principales marcas del mercado como: Toshiba, Asus, HP, Acer, Sony, etc. Reparamos cualquier marca de ordenador portatil.

Presupuestos gratis

Nuestro servicio técnico le realizará un presupuesto previo completamente gratuito y sin compromiso. Si el presupuesto que le hagamos no le satisface, no deberá pagar nada.

Las principales reparaciones que realizamos en ordenadores portátiles son:

Disponemos de tienda en Madrid por si desea traernos el ordenador ud. mismo y disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica in situ. (Algunas reparaciones de portátiles no se pueden efectuar en domicilio por necesitar maquinaria especial como infrarojos, hornos, ultrasonidos, etc).


Reparamos cualquier ordenador portatil. Entre otras, estas marcas:

Reparacion portatil hp
Reparación portátiles HP
Reparacion portatil LG
Reparación portátiles LG
Reparacion portatil samsung
Reparación portátiles Samsung
Reparacion portatil fujitsu siemens
Reparación portátiles Fujitsu Siemens
Reparacion portatil Acer
Reparación portátiles Acer
Reparacion portatil Toshiba
Reparación portátiles Toshiba
Reparacion portatil Sony Vaio
Reparación portátiles Sony Vaio
Reparacion portatil Dell
Reparación portátiles Dell
Reparacion portatil asus
Reparación portátiles Asus
Reparacion portatil compaq
Reparación portátiles Compaq
Reparacion portatil lenovo
Reparación portátiles Lenovo
* Todas las marcas, diseños y logos pertenecen a sus respectivos propietarios.

Si se encuentra fuera de Madrid, no se preocupe. Podemos recoger su ordenador portátil en casi todo el territorio nacional, hacer un diagnóstico y prepararle el presupuesto para reparar su ordenador portátil totalmente gratis. Si dicho presupuesto le satisface, repararemos su ordenador portátil y se lo enviaremos cómodamente a su domicilio o lugar de trabajo, todo ello de una forma fácil, rápida y con total seguridad. Más información, por favor, consulte: Reparación ordenadores portátiles. Ambito Nacional - Peninsular.

Si es un distribuidor y/o proveedor de informática podemos reparar sus ordenadores portátiles con unas condiciones realmente interesantes. En la actualidad estamos realizando reparaciones de ordenadores portátiles para empresas situadas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Huelva, etc. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos más detalles y tarifas.

Todas las reparaciones de ordenadores portátiles están garantizadas por escrito conforme a la legislación vigente. Tarifas reparación de portátiles.


Fallos comunes y reparaciones habituales en ordenadores portátiles:

El ordenador portátil enciende pero no da vídeo.

Esta es la reparación "estrella" dentro de nuestro catálogo de reparaciones de portátiles. Debido a que no se puede soldar con plomo desde hace años y ser el chip gráfico uno de los elementos que más se calienta dentro del portátil junto al procesador, de un día para otro el portátil enciende pero no da imagen por la pantalla. Para realizar la reparación del portátil hay que hacer Reballing o rework. Casi el 90 % de los ordenadores que vienen con fallo en el chip gráfico funcionan de nuevo.  En nuestro blog tiene un vídeo de como hacemos el reballing.


El ordenador portátil enciende pero se apaga en unos segundos.

Es un fallo en la placa base del portátil. En muchos casos es debido al fallo de uno de los mosfet que tiene la placa base. Hay que sacar y medir los mosfet para saber cual de ellos es el que está fallando y así poder reparar el portátil.


El ordenador portátil se apaga al rato de estar trabajando.

Si se apaga al rato de trabajar, casi con toda seguridad, tendrá un problema de ventilación y disipación. Necesitará una limpieza completa del sistema de ventilación y disipación, cambio de pasta térmica, engrasado y cambio de pads térmicos si los tiene. Utilizar aire comprimido desde fuera lo único que hace es formar una bola de suciedad que se atasca en las aspas y obliga al cambio del ventilador si este se quema por no poder girar. En nuestro blog puede ver como hacemos una limpieza completa y profesional.


No enciende, no hace nada.

Este fallo es muy común. Las posibles causas pueden ser muchas. Lo primero es probar el cargador de corriente. Si este se ha roto y la batería está agotada el ordenador no encenderá. Si el cargador está roto hay que desmontar el ordenador portátil para medir diferentes componentes de la placa base que pueden impedir el encendido del portátil. Una vez localizado y sustituido el componente/s dañado el portátil vuelve a funcionar correctamente.


El portátil sólo enciende o carga cuando se mueve el conector de corriente.

El problema suele estar originado en el conector de corriente de la placa base (DC jack). Es muy importante tener el conector de corriente en perfecto estado para evitar daños mayores. La reparación consiste en cambiar el conector de corriente por uno nuevo. Nunca reparamos los conectores de corriente dañados porque a la larga dan problemas y cuando se rompen suelen originar problemas más graves. En nuestro blog tiene un vídeo de la reparación del conector de corriente de un portátil Asus A53S.


Al encender el ordenador hay un ruido raro.

El fallo en el ordenador portátil está producido por el ventilador que se encarga de enfriar el procesador y el chip gráfico. Es imprescindible solucionarlo a la mayor brevedad. La reparación consiste en desmontar el ordenador portátil y verificar el las aspas y eje del ventilador para poder determinar si es reparable o bien necesita sustitución.


Ordenador portátil con pantalla rota.

La pantalla de un ordenador portátil es bastante frágil y delicada. Un pequeño golpe la puede rajar o estallar. Cuando ocurre esto, la única opción es cambiar el panel LCD o LED del ordenador portátil.


La pantalla del ordenador portátil se queda oscura y no da brillo.

Cuando un ordenador portátil enciende pero no da vídeo suele ser producido por: Si el portátil tiene pantalla CCFL (Con fluorescente) que el inversor o inverter esté dañado o los fluorescente/s dañados. Los ordenadores portátiles que tienen pantalla LED y los que llevan CCFL también pueden fallar por culpa del cable que comunica placa base con panel. Otro motivo que cada vez vemos más es un fallo en la placa base que impide a está mandar la señal correctamente.


Rotura de bisagras o soportes.

En ciertas ocasiones y por el constante uso al que se someten estas piezas terminan rompiéndose. Dependiendo de si es la bisagra o los soportes habrá que actuar de una manera u otra buscando que el ordenador portátil quede bien y económicamente merezca la pena.


Daños causados por líquido.

Dependiendo del tiempo que haya pasado entre la caída del líquido y donde haya caído se podrá reparar o no. Por favor, si cae agua es muy importante quitar cargador de corriente y batería. Hay que sacar la placa base y limpiarla en cubeta de ultrasonidos con alcohol isopropílico y comprobar el funcionamiento. El arroz y cosas por el estilo no solucionan el problema. En nuestro blog puede ver lo que el líquido hace en una placa base y algunos consejos si le cae líquido a su portátil.


Últimas reparaciones publicadas en nuestro blog:

Reballing o reflow.

Cada vez hay más ordenadores con fallo en el chip gráfico. Los ordenadores portátiles que tienen fallo en el chip gráfico suelen tener alguno de estos síntomas: encender pero quedarse en negro, sacar rayas en pantalla o la imposibilidad de configurar la tarjeta gráfica. Para solucionarlo de verdad...

Solucionar reparación NO correcta realizada en otro sitio en portátil Asus

Un cliente nos trajo hace unos días un ordenador portátil Asus que no encendía. Nos comentó que en otro sitio le habían cambiado el conector de corriente hacía un tiempo y que tuvo que cambiar el cargador de corriente y comprar otro porque ya no valía con el nuevo conector. En cuanto vimos el color...

Reparación ordenador portátil MSI con controlador ENE KB910QF C1 quemado

Un cliente nos ha traído un ordenador portátil MSI que no encendía. Trás revisar la placa base visualmente vimos que el chip controlador de teclado ENE KB910QF C1 estaba quemado. Hemos revisado toda la placa base del portátil y lo único que está dañado es ese chip. En el vídeo les enseñamos como pr...

Reparación placa base Asus A52J

Un cliente nos ha traído un ordenador portátil Asus A52J que al tratar de encenderlo olía a quemado y salía humo. Les enseñamos el motivo por el hacía esas cosas y como lo hemos solucionado....

Limpieza ventilador y disipador portátil HP DV7

Un cliente nos ha traído un ordenador portátil HP DV7 porque se calentaba mucho y se apagaba al rato de estar trabajando. Teniendo en cuenta que el portátil se compró hace poco más de 2 años y con esos síntomas estaba claro que el sistema de ventilación y disipación estaba sucio. Les enseñamos fotos...

Sustitución conector de corriente DC Jack en portátil Asus A53S

...

Todos los servicios para su ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenadores portátiles
Reparación de placas base.
Si su ordenador no enciende podemos reparar la placa base de su ordenador portátil..
Reparación de chip gráficos - reballing chip gráfico
Reparación de chip gráfico.
¿Su ordenador portátil enciende pero da video?. Probablemente tenga un problema en el chip gráfico que podemos solucionar.
Reparación y limpieza del sistema de ventilación de ordenadores portátiles
Limpieza y reparación de ventiladores.
¿Su ordenador portátil se calienta mucho? ¿Se apaga al rato de estar trabajando?
Solución a cualquier problema de software en ordenadores portátiles
Pantalla ordenador portátil.
¿Se le ha roto la pantalla de su ordenador portátil?. ¿La pantalla se ve sin brillo?.
Eliminación de virus, troyanos y spyware
Eliminación de virus, troyanos, spyware, ...
¿Aparecen ventanas raras en pantalla? ¿El ordenador va mucho más lento?
Recuperación de datos. Reinstalación de sistema operativo y configuración
Recuperación de datos.
¿Ha borrado accidentalemente datos importantes? ¿Su disco duro ha fallado?
Ampliación de memoria, disco duro
Ampliaciones. Contacte con nosotros.
¿Necesita más espacio de almacenamiento? ¿Necesita más memoria para mejorar el rendimiento?
Reparación conectores de corriente de placa base de ordenadores portátiles
Reparación de conectores de corriente de placa base.
¿Cuando mueve el cable de alimentación el ordenador deja de cargar o se apaga?

¿Por qué elegir a Solutein para reparar mi ordenador portátil?
  • Logo de Solutein. Reparar Ordenadores.Presupuesto completamente gratuito. Sin ninguna obligación por su parte.
  • Rapidez. Tanto el presupuesto como la reparación (en el caso de aceptación) se efectúan rápidamente.
  • Economía. Todos nuestros precios están por debajo de la media del mercado.
  • Reparación efectuada por técnicos especialistas con años de experiencia demostrable. Técnicos informáticos certificados y en constante formación.
  • Garantía de la reparación efectuada durante un mínimo de 3 meses o devolución del dinero pagado.
  • Estamos en constante evolución para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.
Si necesita reparar su ordenador portátil y desea un servicio técnico profesional y competente, no lo dude y elija a Solutein. Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenador portátil.

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast