Reparación de ordenadores Reparación placa base ordenador portátil Elimininación virus y spyware Reparación de chip gráfico. Reballing. Limpieza interna ventiladores Presupuestos gratis

Reparación de ordenadores


Reparamos cualquier marca de ordenador portátil.

Reparación de placas base de ordenador portátil


Si su ordenador portátil tiene la placa base rota, nosotros podemos solucionarlo..

¿Problemas con virus, troyanos, spyware o malware?


No se nos resiste ningún virus. Confie en los profesionales.

Reparación de chip gráfico o GPU


Somos especialistas en la reparación de chip gráfico de portátiles.

No más ordenadores rotos en verano por exceso de temperatura interna


Dejaremos su ordenador completamente limpio y fresquito por sólo 45 €.

Presupuestos siempre gratis y sin compromiso


Ud. decide si quiere que hagamos o no una reparación sin ningún tipo de compromiso.
En Agosto estaremos abiertos de 9:00 a 15:00. Del 14 al 18 de Agosto estaremos cerrados. Gracias.

Reparación de placas base de portátil

Las placas base de los ordenadores portátiles, al contrario de lo que se pueda pensar, fallan con cierta frecuencia. Cuando la placa base de un ordenador portátil falla, normalmente, presenta alguno de los siguientes síntomas:

Placa base de ordenador portátil
Haga click sobre la foto para ver la reparación.
  • El ordenador portátil no enciende.
  • El ordenador portátil enciende y se apaga al instante o al cabo de un par de segundos.
  • El portátil saca vídeo sin brillo en pantalla en una pantalla led.
  • El portátil se bloquea constantemente y no es la memoria.
  • El portátil huele a quemado.
  • El portátil no carga y no es la batería.
  • Otros síntomas.

El fallo de una placa base en un ordenador portátil se suele producir por el fallo de algún componente electrónico de la placa base o un cortocircuito.

Una placa base nueva tiene un coste económico muy alto, entre 250 y 500 € (Aunque ciertos modelos y marcas tienen importes mucho mayores).  Estos precios, en casi todos los casos, obliga al usuario a sustituir el ordenador portátil con la placa base dañada y adquirir uno nuevo.

Si no reparamos la placa base de su ordenador portátil...

No tiene que pagar absolutamente nada. Sólo deberá pagar si podemos reparar su ordenador portátil y poder ofrecer una garantía sobre el trabajo realizado.

Nuestros técnicos electrónicos son especialistas en la reparación de placas base portátil. Conseguimos reparar un alto porcentaje de ordenadores con la placa base dañada y evitar al cliente un gran desembolso económico o incluso el que tenga que adquirir un ordenador portátil nuevo.

No admitimos placa bases desmontadas.

Para poder reparar una placa base es necesario contar con todo el ordenador montado. No recepcionaremos una placa base suelta extraida de un ordenador portátil.

Para poder diagnosticar y dar un presupuesto lo primero que hacemos es desmontar por completo el ordenador portátil: (Teclado, pantalla, flex cable, conectores, etc). De esta manera conseguimos el acceso necesario para extraer la placa base. Con ella desmontada procedemos a realizar las mediciones y comprobaciones necesarias para averiguar que está fallando.

Con el fallo detectado, procedemos a hacer la reparación y se vuelve a medir la placa base para asegurar que todo esté bien. Procedemos a probar la placa base junto con el resto de componentes del ordenador portátil. Si todos los test son correctos, procedemos a avisar al cliente que la reparación es factible, confirmale el precio de la reparación y darle una fecha prevista de la reparación.

En ciertas reparaciones, sobre todo cuando fallan los mosfets, es necesario tiempo. Existen aproximandamente 7.500 referencias de mosfets para las placas base y es imposible tener todas en stock. Dependiendo del modelo y tipo, pueden ser necesarios hasta 20 días para poder hacer la reparación. Cuando uno de nuestros técnicos revisa su ordenador portátil, todo se le dice por teléfono. No hacemos nada sin que ud. nos de el visto bueno.

Si desea conocer el precio de reparar una placa base de ordenador portátil, por favor, vea tarifas servicio técnico.

Miembro colaborador de

Partner de Microsoft, Intel, HP, Asus, Seagate, Sage y Avast